Bienvenido a Dpical Salamanca Depilación Láser

dpical salamanca letras

Depilación
láser
Soprano
Ice Platinum

Rápido

Eficaz

Indoloro

Soprano A

Alma laser

En Dpical te ofrecemos la más avanzada Depilación Láser en Salamanca. Aplicamos las últimas tecnologías e innovaciones que hacen que nuestros tratamientos sean más eficaces y seguros gracias a Alma Láser Soprano A.  Sin dolor ni efectos secundarios. Para todo tipo de pieles y en cualquier época del año. Incluso en verano!

Somos el único centro en Salamanca con láser de Diodo Soprano A de Alma Láser, una máquina que destaca por su rapidez, ya que permite realizar la depilación láser en la mitad de tiempo respecto al resto de máquinas de otros centros de depilación láser en Salamanca. No te pierdas nuestras ofertas y promociones en depilación láser.

El láser de Diodo Soprano A puede realizar la eliminación del vello en áreas como la espalda o en las piernas en muy poco tiempo. ¿No te lo crees? Ponte en contacto con nosotros

Listado de zonas

Zona XS

Zona S

Zona M

Zona L

Especiales

Nueva forma
de depilación

Esta máquina de depilación láser trabaja con tres tipos de ondas diferentes: Diodo, Alejandrita y Neodimio. Hasta ahora con cada onda se utilizaba una máquina diferente, es decir cada sesión de depilación láser era solamente Diodo, Alejandrita o Neodimio, pero si fuésemos capaces de aplicar las tres ondas láser al mismo tiempo conseguiríamos la mejor depilación láser en cada sesión.

Así fue como se creó Soprano Ice platinum, que empezó a aplicar las tres ondas láser en un mismo tratamiento para que la depilación sea indolora y apta para cualquier persona

depiladora láser

Beneficios

láser soprano
descuento-en-depilación-laser-salamanca

Disfruta de nuestras ofertas y promociones