Depilación Tridimensional

Descubre cómo

En Dpical nos importa la innovación

Limitaciones del láser tradicional

Los centros de depilación laser son un sector que siempre ha estado en pleno desarrollo tecnológico buscando la comodidad, seguridad y efectividad.

Pero siempre se han encontrado con limitaciones con respecto al tipo de laser que utilizan, por ejemplo:

Depilación láser ALEJANDRITA

Sólo emite una única longitud de onda (755), es doloroso, con alto riesgo de quemadura e indicado únicamente para pieles claras y pelos oscuros. Tienes que estar al menos 1 mes sin tomar el sol.

Depilación láser Diodo

Emite una única longitud de onda (810). En este caso, existe menos riesgo de quemadura y puede tratarse en pieles morenas y blancas y pelos negros, pero sigue siendo doloroso e incómodo, siendo también menos seguro.

DPICAL es el primer centro que invierte en la depilación láser más segura y eficaz.

Lo fundamentamos en dos áreas claves

Tecnología Tridimensional Soprano Titanium

Última innovación tecnológica de Alma Láser Medica, que consiste en emitir 3 longitudes de onda (755, 810 y 1064) simultáneamente en una misma sesión.

Al combinar estos tres niveles de penetración del láser, tres profundidades del folículo, podemos ofrecer la depilación laser más rápida, segura, sin dolor y para todo tipo de pelos y pieles en cualquier época del año, sin riesgo de quemadura.

Protocolos Personalizados

Adaptamos nuestros protocolos tridimensionales (profundidad, grosor y color) a cada cliente, estudiando en cada caso el tipo de piel y pelo, reservaremos el tiempo de sesión adaptado a tu pelo y piel, y además tendremos un seguimiento mensual de tu tratamiento.

Siempre buscaremos que tu sesión sea lo más productiva posible, consiguiendo eliminar el pelo no deseado en menor tiempo y menos sesiones.

Garantía de calidad gracias a nuestros mas de 8 años de experiencia en la depilación laser y en la inversión constante en el avance científico y tecnológico.

Solicita tu prueba gratuita

En DPICAL trabajamos con protocolos personalizados, por eso podrás solicitar ahora un estudio de pelo y piel, donde nuestros profesionales verán que protocolos se pueden adaptar mejor a ti. Para tener una depilación laser segura e indolora.

Depilación facial en Dpical Salamanca con tecnología Soprano Titanium
Ir al contenido