PICOLASER SPT “MINI”

Nuevo sistema de última generación basados en una avanzada e innovadora tecnología de Láser tipo Q- Switched Nd:YAG de picosegundos

El láser de picosegundos SPT

El láser de picosegundos SPT (Speed Pigmentations Tattoos) es la nueva tecnología destinada fundamentalmente para la eliminación de las lesiones pigmentarias y para la eliminación de tatuajes, así como para aclarar y dar uniformidad a la piel.

El método Dpical

Tratamientos

Eliminación de Tatuajes

Eliminación de Tatuajes en Salamanca

El láser de picosegundo es la nueva tecnología que trabaja especialmente para la eliminación de las pigmentacioneseliminación de tatuajes y para aclarar y blanquear la piel.

La energía del láser impacta directamente a la melanina de una manera potente y rápida, disolviendo el pigmento de la piel, para lograr su posterior eliminación por fagocitosis. De este modo, la eliminación de tatuajes se hace más efectiva. 

Comparado con el láser tradicional tiene diferente ancho (duración del pulso más corta) y su efecto fototérmico más débil, así no afectará a la piel pero será muy potente en el tejido objetivo.

El láser de picosegundos puede acortar en gran medida los tiempos de tratamiento además de ser más rápido y más seguro. El láser de picosegundo se basa en el principio de explosión inducida por la luz. Crea pulsos ultracortos de alta potencia proporcionando mayor eliminación de tatuajes. 

Así, la energía se concentra en pulsos muy potentes que pasan instantáneamente a través de la epidermis y penetran profundamente en la piel rompiendo en pequeños fragmentos de tinta o partículas de pigmentación para luego absorberse gracias a los macrófagos . Así se va eliminando el color gradualmente y se produce la eliminación de tatuajes.

Los depósitos de pigmento en la piel tatuada absorben la luz aumentando la temperatura, este calor provoca que la tinta explote y se fragmente en pequeñas partículas que pueden ser fácilmente metabolizados por el sistema linfático del organismo y puedan ser expulsadas de forma fácil para la total eliminación de tatuajes. 

Solicita un diagnóstico gratuito para la eliminación de tatuajes en Salamanca.

Tratamiento de eliminación de tatuajes

Solicita GRATIS tu estudio y dile adios a ese tatuaje

Escríbenos y solicita tu evaluación ahora

Eliminación de tatuajes en Dpical Salamanca con tecnología láser
Ir al contenido