Nosotros

Descubre más

Nuestros orígenes

DPICAL nació para solucionar un problema que encontrábamos en todos nuestros clientes buscaban una depilación laser segura, pero se encontraban con una depilación laser insegura y dolorosa.

La realidad en el mercado.

La realidad es que lo que te encuentras en el mercado es que la mayoría de usuarios los tratan como un numero en una interminable lista, buscando la mayor rentabilidad tratando el mayor numero de clientes en el menor tiempo posible, saltándose los tiempos establecidos en protocolos y usando la tecnología más antigua.

Depilación facial en Dpical Salamanca con tecnología Soprano Titanium

LA MISION DE DPICAL

Hacia dónde debería ir la Depilación Láser

Y es que en un mundo perfecto algo que te debería dar comodidad y libertad no debería poder perjudicar la salud de tu piel.

Con los controles necesarios y con una maquinaria segura y unas manos especializadas.

Depilación Láser segura

Por eso fundamos DPICAL, el primer centro de depilación laser tridimensional de calidad en Salamanca que combina la última tecnología en depilación laser SOPRANO TITANIUM y protocolos profesionales científicos, que consiguen poder realizar una depilación láser segura. La que tu piel necesita.

Experiencia y calidad avalada por nuestros clientes

Llevamos más de 7 años depilando todos los días, ya son más de 7000 clientes. Además, tenemos una calificación en Google con un 4.9 sobre 5 estrellas.

Seleccionamos a los mejores profesionales

Nuestros técnicos en depilación laser tienen más de 5 años de experiencia en la depilación laser.

¿Y tú quieres jugártela con tu pelo y tu piel?

En DPICAL trabajamos con protocolos personalizados, por eso podrás solicitar ahora un estudio de pelo y piel, donde nuestros profesionales verán que protocolos se pueden adaptar mejor a ti. Para tener una depilación laser segura e indolora.

Atención personal en Dpical Salamanca
Ir al contenido