Limpieza facial 18€! 60% de descuento

Limpieza de cara

Consigue un cutis perfecto con este tratamiento de limpieza facial con masaje Kobido que te ofrecen en Dpical Depilación Láser y Estética. Y luce tu rostro este verano.

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

El tiempo hace mella en nuestra piel, no lo podemos evitar. ¡Pero no desesperes! En Dpical Depilación Láser y Estética te ofrecen un tratamiento facial con masaje Kobido para que retrocedas en el tiempo y recuperes aquella piel tersa y joven de la que presumías.

El tratamiento incluye:

• Limpieza y desmaquillado de la piel con leche y tónico.

• Peeling.

• Extracción de impurezas

• Mascarilla adecuada a cada tipo de piel

• Masaje Kobido con crema de hidratación profunda.

El Kobido, antiguo camino de la belleza, es el masaje facial más conocido y aplicado en Japón con fines estéticos y terapéuticos. Combina varias técnicas orientales y actúa sobre la piel, los tejidos y los músculos. Ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial, previene y reduce el proceso de envejecimiento, por lo que se le conoce también como lifting sin cirugía.

Con el masaje Kobido todo son ventajas:

Tonifica: De la misma forma que el ejercicio reafirma el cuerpo, el masaje facial japonés fortalece y tonifica la musculatura facial, previniendo la flacidez y las arrugas.

Purifica: El Kobido facilita la eliminación de toxinas a través del sistema linfático. Aumenta el colágeno y la elastina. Mejor oxigenación y nutrición de las células de la piel.

Hidrata: Con esta técnica se incrementa la capacidad de la piel para retener su hidratación.

Relaja: El Kobido estimula el sistema nervioso, liberando la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello, aumentando la circulación sanguínea por todo el rostro, distribuyendo nutrientes, oxígeno y eliminando toxinas, impurezas y células muertas de la piel.

Ilumina: Al aumentar el riego sanguíneo, aumenta la luminosidad del rostro, ofreciendo un aspecto saludable y juvenil a la piel, frenando los signos visibles del envejecimiento.

Contacta con nosotros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WhatsApp chat WhatsApp