Bienvenido a Dpical Salamanca Depilación Láser

dpical salamanca letras
máquina de depilación

Preguntas
Frecuentes

En dpical Salamanca resolvemos todas tus dudas sobre la depilación láser.

El láser es una luz cuya característica es ser absorbida por la melanina casi exclusivamente. Siendo la melanina un oscuro pigmento que se encuentra en la base del bulbo piloso. Al absorber la luz, se calienta, llevando al bulbo a una temperatura de destrucción.

La ultima  tecnología EN EL MERCADO Soprano Ice Platinum de Alma Lásers, líderes mundiales en equipos de depilación láser.

VIRTUALMENTE  INDOLORO ,INDICADO PARA TODO TIPO DE PIELES Y PELOS . El láser también mejora la calidad de la piel, al favorecer la desaparición de los pelos enquistados, los problemas de foliculitis y las irritaciones causadas por los métodos tradicionales de depilación (cera y afeitado).

Nuestros equipos láser cumplen con los más rigurosos estándares internacionales ofreciendo un tratamiento seguro y sin complicaciones. Con personal especialmente capacitado para realizar el tratamiento y asesorarte adecuadamente.

Podes realizar el tratamiento en verano. Solo tienes que evitar exponer al sol la zona a tratar, 72 horas antes y después de cada sesión. Y asistir a la sesión con la piel en condiciones adecuadas, sin irritaciones y fuera de proceso de descamación.

Se recomienda comenzar a partir de entre los 15 y 16 años. Los menores siempre deben estar acompañados de su tutor legal.

No. Por normativas de la OMS (organización Mundial de la Salud), las mujeres que estén embarazadas únicamente deben realizar aquellos tratamientos que sean imprescindibles para la salud de ella y su bebé.

Sí, se puede hacer. Aunque se recomienda esperar al menos 3 meses luego del parto.

Es un sistema de depilación definitiva que elimina el vello desde la raíz.

A diferencia de otros tipos de depilación, puede eliminar desde el vello más fino y claro hasta el oscuro y grueso. Es por eso que el láser diodo es ideal para todos los fototipos de piel, incluso pieles bronceadas y todos los tipos de vello (en cuanto a color y grosor).

No, el láser no puede ser aplicado sobre un tatuaje, porque el pigmento absorbe la energía (como lo hace la melanina del bulbo piloso) y aumentando su temperatura puede ocasionar desde la desaparición del tatuaje hasta quemaduras.

Se debe suspender todo método de depilación de arranque (como la cera) por lo menos 30 días antes de la sesión. Y se debe rasurar las zonas a tratar dentro de las 24 hs antes a la sesión.

En el rostro te aconsejamos usar crema depilatoria. Además, tu piel debe estar limpia y libre de cosméticos, cremas y desodorantes. También tenés que evitar exponer al sol la zona a tratar 72 horas antes de la sesión, al igual que a medios artificiales de bronceado y evitar realizarte peelings.

Si, completamente, es el mejor tratamiento, porque al destruir o debilitar el pelo, hace desaparecer el problema.

Realmente los precios son muy variables, considerando que cada persona tienen una fisionomía diferente. 

Estos precios están en función del área que quieran depilarse y las sesiones que sean necesarias para lograr un resultado óptimo. 

Por ejemplo a muchas personas solo les interesa depilarse el área del rostro, como mentón, orejas y patillas, a otras les interesa el área de brazos, piernas, ingle, etc. 

En cualquier os recomendamos visitar un centro especializado para realizar una correcta valoración.

descuento-en-depilación-laser-salamanca

Disfruta de nuestras ofertas y promociones