Tratamientos Faciales

Nuevos tratamientos estéticos en dpical Salamanca, con los últimos avances e innovadores sistemas estéticos de última generación

Tratamientos Faciales

En Dpical Salamanca encontrará las útlimas novedades del sector para tus tratamientos faciales

El método Dpical

Tratamientos Faciales

Rejuvenecimiento Facial con INDIBA®

Gracias a la tecnología INDIBA® se han demostrado grandes resultados en la reducción de las arrugas y las líneas de expresión desde la primera sesión, proporcionando un aspecto natural sin dañar el tejido.

 

Aplicaciones:

  • Arrugas y líneas finas
  • Piel deshidratada
  • Bolsas y ojeras debajo de los ojos
  • Mirada luminosa

 

Beneficios:

  • Reduce las arrugas y las líneas de expresión
  • Mejora la hidratación y la luminosidad de la piel
  • Aumenta la elasticidad
  • Aprieta los párpados y levanta las cejas caídas
  • Mejora la zona del contorno de ojos (bolsas, ojeras y arrugas)
  • No requiere recuperación
  • No invasiva
  • Resultados inmediatos
Indiba facial en Dpical Salamanca

Eliminación de manchas estéticas

Eliminación de manchas estéticas o Léntigos.

La patología muestra una mayor densidad de melanocitos en la capa basal de epidermis. Las manchas por la edad (léntigo senil, léntigo solar) son alteraciones benignas de la piel que aparecen con mayor frecuencia en edades avanzadas. Las machas pigmentadas de color marrón de hasta pocos centímetros aparecen, sobre todo, en la cara, en el dorso de las manos y en el escote.

Las manchas por la edad se producen cuando se acumula pigmento en la epidermis Ocurren como consecuencia de un daño de la piel debido a la radiación ultravioleta (UV) por la exposición solar durante muchos años o de la multiplicación de los llamados radicales libres.

Tratamiento de eliminación de manchas

Fotorrejuvenecimiento

Fotorrejuvenecimiento rápido, indoloro y no abrasivo ya que no forma costras ni heridas. Tras el tratamiento aparece un leve eritema que dura solamente unos minutos por lo que no requiere ningún tiempo de recuperación posterior.

Consiste en la aplicación no invasiva de un láser con afinidad por el agua de la piel, calentando así de forma indirecta el colágeno de las capas más profundas de la dermis.

Efectos de la aplicación de esta terapia: 

  • Estimulación de la formación de colágeno y angiogénesis.
  • Reafirmación de tejido.
  • Engrosamiento de la epidermis, hipertrofia de la dermis: mejora de las arrugas faciales.
  • Estimulación de la formación de colágeno y angiogénesis (proceso fisiológico que consiste en la formación de vasos sanguíneos nuevos a partir de los vasos preexistentes).
  • Tensado de los tractos fibrosos que unen la piel con los planos musculares: reafirmación.
  • Aumento de la vascularización de la dermis: mejora de la calidad y de la coloración de la piel.
  • Engrosamiento de la epidermis, hipertrofia de la dermis:
    mejora de las arrugas faciales, peri bucales y pata de gallo. 
Rostro sin manchas

Peeling Hollywood (Carbón activo)

El Hollywood Peel, Carbon-peel o peeling de carbón activado, corresponde al nominativo de una técnica mixta en la que usamos la sinergia de una aplicación de Crema de Carbono en diferentes diluciones con la Energía emitida por una fuente de Luz Láser que lo “Barre”. Ese efecto combinado del activo + la energía lumínica es local y superficial, no invasivo, prácticamente indoloro y que podemos utilizar en diferentes indicaciones.

Primero realiza un efecto de exfoliación media-profunda de la capa córnea epidérmica, así como una limpieza e profundidad; muy indicada para pieles grasas y acnéicas, puesto que reduce el sebo y la secreción grasa. Cierra y minimiza el poro y por consiguiente logra un efecto de alisado y correctivo de las imperfecciones superficiales de la dermis, poro, arrugas finas y marcas de todo tipo. Se consigue un rejuvenecimiento global y mejora visible de la piel.

Es un procedimiento poco molesto y sin efectos secundarios reseñables, y muy rápido en realizarse (unos 30’ por sesión). Como en otros tratamientos con luz, se recomienda dos semanas previas al tratamiento no estimular melanocitos (sol, uva, dermoabrasiones…); consultar si se toma medicación crónica o por alguna situación concreta pues hay fármacos muy fotosensibilizantes.

No acudir en caso de inflamación o infección activa en la zona facial.

En el Post prevalecen medidas protectoras y regenerativas. Es habitual la inflamación leve, prurito (picor), molestia local y enrojecimiento de la zona tratada. Se puede aplicar frío local, o cremas reparadoras-regeneradoras que recomendará el Equipo Médico. Se recomienda en las primeras horas/días evitar presión, erosión o traumatismos en la zona, como roce con ropa o lavados con agua excesivamente caliente y/o jabones agresivos.

peeling hollywood con tecnología picoláser

Solicita tu primera sesión de prueba y valoración por tan sólo 35€*

Escríbenos y solicita tu estudio ahora

Masaje en cuello tras tratamiento Indiba en Dpical Salamanca
Ir al contenido