Tratamientos

Innovación para el cuidado de tu pelo y piel

Comodidad y libertad buscando siempre la salud de tu piel

Eficaz, Rápido, Indoloro.

Sistema Soprano ICE Platinum

Innovación para cuidar tu pelo y piel

DPICAL nació para solucionar un problema que encontrábamos en todos nuestros clientes buscaban una depilación laser segura, pero se encontraban con una depilación laser insegura y dolorosa.

La realidad del mercado

El método Dpical

Garantía de calidad y resultados

Tratamientos con garantía de resultados sin dolor

Tratamientos corporales

INDIBA Deep Beauty, descubre los novedosos tratamientos faciales y corporales. Con el desarrollo de la última tecnología de radiofrecuencia. Ahora llega a Salamanca y en dpical ya podemos ofrecerte todos sus beneficios.

Depilación Láser

No hay en Salamanca otro centro de Depilación Laser que cuente con la tecnología Soprano A de AlmaLaser: + rápido + definitivo – dolor. Para todo tipo de pieles, durante todo el año, incluso en verano. Para mujeres y hombres que siempre quieren estar fantástic@s! Bell@ o vello?

Virtualmente Indoloro

El láser de Diodo Soprano A puede realizar la eliminación del vello en áreas como la espalda o en las piernas en muy poco tiempo. ¿No te lo crees? Ponte en contacto con nosotros

Tratamientos INDIBA® en Salamanca

Desde 1983, la tecnología de INDIBA es la referencia en tratamientos de radiofrecuencia para los profesionales de la belleza y bienestar a nivel mundial.

Eliminación de tatuajes

Nuevo sistema de última generación basados en una avanzada e innovadora tecnología de Láser tipo Q- Switched Nd:YAG de picosegundos

Solicita GRATIS tu Estudio y Prueba de nuestro Láser Tridimensional.

Escríbenos y solicita tu estudio ahora.

Ir al contenido