SOPRANO TITANIUM: la revolución de la depilación láser

Nuevo láser Soprano Titanium
Tabla de contenidos

Soprano Titanium es una de las plataformas más innovadoras y vanguardistas que existen hoy en el mercado de la depilación láser. Esta tecnología combina máxima funcionalidad y comodidad tanto para el paciente como para el técnico de láser de nuestro centro.

En los últimos años ha obtenido el premio al mejor láser de depilación a nivel mundial. Cuenta con dos aplicadores TRIO 4cm2 y 2cm2, permitiendo ahorrar tiempos en cada sesión de depilación. También cuenta con un avanzado sistema de enfriamiento que permite que el tratamiento sea sin dolor, ofreciendo así una solución significativamente mejorada. 

La depilación láser tridimensional al alcance de tu mano. Soprano Titanium: más rápido e inteligente.

¿Qué tipo de láser usa Soprano Titanium?

Soprano Titanium incluye una exclusiva tecnología 3D que combina tres láseres en un solo cabezal: Diodo, Alejandrita y Nd- Yag, de ahí que le llamemos «Láser Tridimensional«. La combinación de estos tres tipos de láser trabajando simultáneamente a diferentes profundidades del pelo, permite una mayor efectividad en todos los tipos de piel y vello y, prácticamente, sin dolor.

Como hemos adelantado, el sistema láser Soprano Titanium tiene dos componentes clave:

  • Sistema de enfriamiento ICE Plus™
  • Tecnología SHR™ Alma

Sistema de enfriamiento ICE Plus™

ICE Plus™ es un sistema de enfriamiento innovador por contacto,  el más potente del mercado, que enfría la piel de manera continua, diseñado para mantener tu piel fresca, sin dolor durante toda la sesión, haciendo que todo tu proceso sea más seguro y sin quemaduras, incluso en pieles bronceadas.

La punta fría de zafiro ICE Plus™ minimiza los riesgos epidérmicos mientras mantiene el calor dentro de la dermis en donde se tratan los folículos pilosos. La temperatura está controlada y es constante.

Del mismo modo, Soprano Titanium cuenta con una pieza exclusiva para depilar áreas muy delicadas como dentro de las orejas o en fosas nasales, garantizando una experiencia más cómoda y efectiva en zona especialmente delicadas.

Tecnología SHR™ del Soprano Titanium

La tecnología SHR™ produce un calentamiento gradual produciendo que el impulso sea rápido y veloz, capaz de destruir de forma efectiva el folículo piloso a la vez que evita que este crezca de nuevo, mientras que a la vez previene daños en el tejido que le rodea. SHR™ causa un efecto en la melanina de la piel a través de un método único, el que permite que el procedimiento se realice en todos los tipos de piel en cualquier momento del año, como también en la piel bronceada.

La innovación exclusiva para depilación de SHR™ Alma es el método de depilación láser clínicamente comprobado, es el método más seguro para todos los tipos de piel, tanto como para las pieles oscuras y bronceadas. Además, tu innovadora tecnología permite que Soprano Titanium se pueda realizar

Depilación láser más rápida con Soprano Titanium

La depilación láser con Soprano Titanium es mucho más rápida que con otros tipos de láser debido a su Spot extra grande, consiguiendo hasta un 40% de ahorro de tiempo que con spot convencionales de otras tecnologías. 

En cuestiones técnicas, Soprano Titanium presenta el cabezal o spot TRIO 4cm2, un nuevo aplicador único y eficiente, capaz de funcionar en una grilla de 600 cm2 abarcando superficies más amplias. Este cabezal innovador realiza los tratamientos más rápido y, además, sin dolor, lo que reduce significativamente la duración del tratamiento y garantiza una experiencia más cómoda.

¿Qué tiempos manejamos en Dpical para el láser Soprano Titanium?

No podemos establecer unos tiempos fijos, pero si que podemos aproximarnos hacia unos tiempos promedio en función de la zona:

  • Axilas – 1 minuto
  • Ambos brazos – 4 minutos
  • Ambas piernas – 15 minutos
  • Pubis – 3 minutos
  • Espalda entera – 5 minutos

Dpical es el primer centro de depilación laser tridimensional de calidad en Salamanca que combina la última tecnología en depilación láser SOPRANO TITANIUM con protocolos profesionales científicos, llevando a realizar una depilación láser segura y totalmente eficaz.

Si tienes preguntas no dudes en escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o a través de las redes sociales @dpical.

Compartir

Más artículos

Solicita GRATIS tu Estudio y Prueba de nuestro Láser Tridimensional.

Escríbenos y solicita tu estudio ahora.

Depilación láser de axilas en Dpical Salamanca con tecnología Soprano Titanium
Ir al contenido