Bienvenido a Dpical Salamanca Depilación Láser

dpical salamanca letras
falsos mitos de depilacion

4 Falsos mitos de Depilación Láser

Tabla de contenidos

Existen mitos de depilación láser que no hacen más que confundir a quienes tienen interés al respecto. Hasta hace aproximadamente 26 años, la depilación láser prácticamente no existía, o mejor dicho no era conocida.

Pero desde entonces este tratamiento es practicado y cada vez más sofisticado y mejorado. Desde sus inicios han habido variaciones en cuanto a sus efectos, resultados y en cuando a los tipos de láser.

De ahí que se han ido generando mitos ya que no todos los resultados y efectos son iguales desde sus inicios hasta la actualidad.

En este blog os contaremos los 4 falsos mitos de depilación láser más repetidos.

Mito 1: La depilación láser no elimina el vello de forma permanente

¡Totalmente Falso!

En la actualidad la depilación láser es el único método definitivo de eliminación de vello. El Porcentaje de estudios, resultados y testimonios avalan esta afirmación.

Es posible que alguna zona corporal como la cara presente algunas variaciones en los resultados, debido a que es un área propensa a incidencias de actividades hormonales.

depilación láser permanente
La depilación láser es el único método definitivo de eliminación de vello.

Mito 2: La depilación láser en dolorosa

¡Totalmente falso!

Antiguamente, puede que algún tipo de depilación láser causara ardor o picazón en las pieles más sensibles.

Sin embargo en la actualidad contamos con tecnología que se caracteriza por no causar dolor en la aplicación del tratamiento.

La tecnología que ofrece “Diodo Soprano A de Alma Láser” es un ejemplo de la tecnología más innovadora en cuando a depilación láser, durante el tratamiento no genera dolor.

Mito 3: La depilación láser no es apta para personas de piel morena y piel oscura

¡Totalmente falso!

Los primeros tipos de depilación láser eran aplicados e indicados para personas con piel clara y pelo oscuro ya que la forma del tratamiento era diferente al actual. Ejemplo de este tipo de láser antiguo: Láser Rubí (que en la actualidad prácticamente está en desuso).

depilacion todo tipo de piel
Depilación láser para todos los fototipos de piel.

Ahora, la depilación láser está indicado para todos los fototipos de piel. Y en todos se ha comprobado una efectividad máxima.

Mito 4: La depilación láser en cara

Hasta hace algunos años la depilación láser si era costosa, debido a la novedad del tratamiento y los resultados ofrecidos.

Hoy en día la depilación láser es un tratamiento asequible, incluso si se hace una comparación de costos, a largo plazo, la depilación láser es el método más rentable en comparación con otros métodos de depilación tradicional, considerando que es más eficaz, menos doloroso y más efectivo.

blog mitos de depilacion laser falsos

Millones de personas se han beneficiado de los resultados definitivos de la depilación láser, es un método seguro, efectivo, indoloro y garantizado.

Sin embargo, para disfrutar de todos los beneficios de la depilación láser de la manera más óptima, debes acudir  clínicas que cuenten personas cualificadas y profesionales.

En Dpical Salamanca, contamos con la tecnología más avanzada y efectiva en cuanto a depilación láser y con profesionales preparados para la realización de este tratamiento. Si estás pensando en realizar un tratamiento de depilación láser no dudes en pedir tu cita, puedes hacerlo mediante nuestra página web, por WhatsApp +34 601494373 o pasando por nuestra clínica: Paseo de Canalejas Nº17 en Salamanca. Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte y de explicarte todo el proceso.

¿Te gusta este post?

Compartelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
promocion dpical enero

Disfruta de nuestras ofertas y promociones

Depilación láser en Salamanca con descuento de hasta el 50% por zona.

*Aplicable a todas las zonas del cuerpo