Si ya has decido eliminar tu vello corporal mediante depilación láser, éstas son algunas de las recomendaciones que te damos desde Dpical para que el tratamiento sea seguro y mucho más eficaz.

Obviamente, el punto principal es cerciorarse de que elegimos una clínica que cumpla con todos los estándares del mercado para que la depilación se realice de forma segura. En nuestro caso te ofrecemos una de las mejores opciones del mercado. Utilizamos la tecnología avanzada de Diodo Soprano A de Alma Láser, ofreciendo resultados óptimos.

¿Qué tengo que hacer antes de aplicarme un tratamiento de depilación láser?

Debes mantener tu piel hidratada: así sufrirá menos y se mostrará menos quebradiza, evitando que se reseque. Valdrá cualquier crema hidratante. Este paso es muy importante.

No tomes el sol: tienes que evitar la exposición directa al sol y a los rayos UVA al menos dos semanas antes de realizar tu sesión de depilación láser. Además sería adecuado aplicar una crema con factor de protección solar. Después de tu sesión evitará manchas en la piel.

Piel limpia antes de la depilación: Aunque sea necesaria una hidratación en la piel, también es fundamental tener la piel totalmente limpia antes de realizar la sesión de depilación láser. Sin resto de cremas u otros cosméticos que contengan retinol o ácido glicólico. También es importante no aplicarse desodorante en el caso de la depilación de axilas.

Evita depilarte con cera, pinzas o maquinillas: Es importante no recurrir a ninguna técnica de depilación alternativa, al menos cuatro semanas antes para que el vello conserve su tallo y la técnica láser pueda ser efectiva.

Siguiendo esta sencilla guía tu sesión de depilación láser será optima y tu tratamiento será mucho más satisfactorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>