Bienvenido a Dpical Salamanca Depilación Láser

dpical salamanca letras

Tipos de depilación láser

Tabla de contenidos

Existen varios tipos de depilación láser en Salamanca. Podrás utilizar uno u otro en función del tipo de centro al que acudas y de los consejos que te den los profesionales del sector. Una de las tecnologías más eficaces es la del láser diodo, porque ofrece resultados rápidos y permanentes.

Gracias a la depilación láser en Salamanca podrás despedirte de tu vello y lucir una piel libre de pelos. Puedes optar por el diodo porque el tratamiento se realiza en cualquier momento del año, tarda menos que otros sistemas y es completamente indoloro. No tiene efectos secundarios y la depilación es duradera en el tiempo.

Otra opción bastante extendida es la fotodepilación, también conocida como depilación láser IPL o con luz pulsada. No es un tratamiento de depilación definitiva en sí, aunque también ofrece buenas prestaciones. El láser alejandrita también está muy extendido porque brinda resultados rápidos en distintos tonos de piel.

Otro tipo de es el láser rubí, que ofrece buenos resultados a largo plazo, es menos doloroso que otras opciones de depilación, pero no abarca amplias superficies de piel.

La depilación con láser Nd YAG también es efectiva en el largo plazo, aunque no tan indolora como sus competidoras más directas. El tratamiento es rápido y se puede aplicar en distintos tipos de piel. Por último, la terapia fotodinámica es la última en aterrizar, aunque aún está en una fase experimental.

 

Tipos de depilación láser
El tipo de depilación láser ideal, esta en función del resultado que busquemos, del color y grosor del vello y del color de piel que tengamos.

Ahora ya conoces las técnicas más utilizadas en la depilación láser. Es muy importante que acudas a un centro acreditado en depilación láser y que el tratamiento lo realice un profesional del sector. En el centro de depilación Dpical trabajamos con el láser diodo Soprano A porque ofrece resultados inmediatos y duraderos en cualquier tipo de piel. Además, no tienes que esperar al invierno para realizar el tratamiento, lo puedes hacer en cualquier estación.

¿Te gusta este post?

Compartelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
descuento-en-depilación-laser-salamanca

Disfruta de nuestras ofertas y promociones