Bienvenido a Dpical Salamanca Depilación Láser

dpical salamanca letras
beneficios_depilacion_laser

10 Beneficios de la depilación láser que no conocías

Tabla de contenidos

Puede que antiguamente el vello corporal cumpliese una función más determinante en nuestro cuerpo, sin embargo a día de hoy muchas personas consideran que es más cómodo eliminarlo. Hasta la fecha se han inventado diferentes métodos de depilación pero ninguno ha sido tan eficaz como la depilación láser.

“Hasta la fecha se han inventado diferentes métodos de depilación pero ninguno ha sido tan eficaz como la depilación láser”

En dpical somos expertos en la eliminación definitiva del vello corporal, contamos con el novedoso sistema “Soprano Ice Platinum” de Alma Láser Médica, un tratamiento rápido, eficaz y definitivo.

Sí aún estás dudando en realizarte un tratamiento de depilación láser, aquí de traemos 10 beneficios de la depilación láser que no conocías y que te ayudarán a dar el paso hacia tu tratamiento.

Comodidad en tu día a día

No te tendrás que preocupar en tu día a día por el vello, disfrutarás de todos tus planes sin pensar en tu vello. Olvídate de depilarte en casa o de acudir a tu centro de belleza a realizarte la cera.

Depilación totalmente segura

Los tratamientos de depilación láser son seguros, está científicamente demostrado que no generan consecuencias negativas sobre la piel.

No obstante durante tu primera sesión siempre haremos una prueba para saber si tu piel es compatible con nuestro método de depilación láser.

Las sesiones de depilación son rápidas

Aquí la duración de las sesiones variará en función de la zona en la que la apliques. En todas ellas la depilación láser se realiza de forma muy rápida, por ejemplo en una zona pequeña como las axilas o las ingles, cada sesión puede durar unos 10 minutos. 

Para que te hagas una idea una sesión de cuerpo entero durará unos 45min aproximadamente.

beneficios_depilacion_laser
beneficios_depilacion_laser

Combate la foliculitis

La foliculitis es un transtorno de la piel en el que los pelos no acaban de salir a la superficie y se acaban enquistado dentro de ella. Normalmente las personas que se depilan con un método tradicional y de forma continua sufren este trastorno.

Adiós al hirsutismo con el láser

El hirsutismo es una enfermedad en la que crece más pelo de lo habitual en una zona concreta. Esta afección puede provocar irritación de la piel, falta de higiene e incomodidad.

Con la depilación láser cada vez aparecerá menos vello, hasta si eliminación completa.

Mejor higiene

Gracias a la depilación láser notarás como tu piel se mantiene limpia durante mucho más tiempo. Al final el vello retiene de forma más fácil el sudor y ciertas partes de tu cuerpo pueden estar más sucias.

El láser es para todos

La depilación láser es un tratamiento definitivo que pueden usar todo tipo de personas, tanto hombres como mujeres. Además también se adapta a todo tipo de pieles y pelo.

No es dolorosa

Gracias al nuestro método de depilación “Soprano Ice Platinum” tus sesiones de depilación láser no serán indoloras

Sí es cierto que tus primeras sesiones notarás una ligera sensación, esto es debido a la cantidad de vello que hay que eliminar, después se convertirán en indoloras, sin notar prácticamente nada de nada

Tu piel más suave 

Gracias a que gracias a la depilación láser se elimina el folículo piloto de la piel, esta se verá mucho mas suave y lisa completamente. No notarás irregularidades como en otros métodos de depilación convencionales.

La zona a tratar con la depilación láser se regenerará por completo y aportará una sensación muy suave y agradable.

También blanquea las manchas de la piel

Seguramente tu piel muestre algún tipo de mancha, esto seguramente es debido a otros métodos de depilación, heridas o pequeños pelos enquistados.

Gracias a la depilación láser, todos estos signos desaparecerán y conseguirás una piel más homogénea y desaparecerán cualquier tipo de manchas o irregularidades.

No cabe duda que la depilación láser puede ofrecerte una serie de beneficios que harán que cualquier otro método de depilación láser se quede obsoleto. Al final las ventajas del láser pueden verse desde la primera sesión y permanecerán a lo largo del tiempo.

Sí estas pensando en realizar un tratamiento de depilación láser no dudes en pedir tu cita, nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte y de explicarte todo el proceso.

¿Te gusta este post?

Compartelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
promoción depilación láser Salamanca

Disfruta de nuestras ofertas y promociones