La depilación láser es, sin duda, la mejor opción para eliminar el vello corporal para siempre. Como especialistas de centros de depilación láser en Salamanca te recomendamos que lleves a cabo determinados cuidados después de haberte sometido a ella. Unos cuidados sencillos antes, durante y después de la misma para que tu piel no sufra y se irrite.
Después de someterte a este tipo de depilación, en nuestros centros de depilación láser en Salamanca te indicaremos todo lo que debes hacer para que no tengas ningún tipo de duda. Entre las recomendaciones que ofrecemos siempre a nuestros pacientes están: en primer lugar, si notas que tu piel está algo hinchada justo después de la depilación, aplica un poco de hielo, verás como la hinchazón baja enseguida sin mayores complicaciones.
En segundo lugar, es muy importante que hidrates muy bien tu piel. Y es que después de la depilación, está muy sensible y necesitamos calmarla. Lo mejor, las cremas sin perfumes añadidos; nosotros te recomendamos los geles de aloe vera y, para la ducha, jabones y productos para la higiene corporal muy suaves.
Además, es importante que no tomes el sol los primeros días después de la depilación, ya que la piel queda especialmente sensible al calor y a los rayos solares.
También debes saber que no es aconsejable que te vistas con ropa muy ajustada, sobre todo si es sintética; apuesta por las prendas sueltas y de tejidos naturales. Y por último, exfolia la piel una vez a la semana para evitar las células muertas y mejorar la circulación sanguínea.
Si tienes en cuenta todos estos sencillos cuidados, verás unos resultados mucho más visibles y efectivos en tu piel.