Cómo cuidar la piel después de la depilación láser

Como cuidar la piel después de la depilación láser
Tabla de contenidos

Hay que cuidar la piel después de la depilación láser si queremos obtener los mejores resultados.

La depilación láser es, sin duda, la mejor opción para eliminar el vello corporal para siempre. Como especialistas de centros de depilación láser en Salamanca te recomendamos que lleves a cabo una rutina pautada para cuidar la piel después de la depilación láser.

Esta rutina serán unos sencillos cuidados antes, durante y después de depilación láser para que tu piel no sufra y se irrite.

Depilación láser en Salamanca

En Dpical Salamanca encontrarás la última tecnología en depilación láser con nuestro láser tridimensional SOPRANO TITANIUM.

Nuestro láser posee una innovación exclusiva realizada para depilación de SHR™ Alma es el método de depilación láser clínicamente comprobado, es el método más seguro para todos los tipos de piel, tanto como para las pieles oscuras y bronceadas.

Por las cualidades de nuestro exclusivo láser, el tratamiento de como cuidar la piel después de la depilación láser será muy sencillo.

Depilación Láser Tridimensional en Salamanca

Como cuidar la piel después de la depilación láser: consejos

Después de someterte a este tipo de depilación, en nuestro centro de depilación láser en Salamanca te indicaremos de forma personal, atendiendo a tu tipo de piel y tratamiento, todo lo que debes hacer para cuidar la piel después de la depilación láser y que que no tengas ningún tipo de duda.

Entre las recomendaciones que ofrecemos siempre a nuestros pacientes están:

Aplicar hielo

Para cuidar la piel después de la depilación láser, en primer lugar, si notas que tu piel está algo hinchada justo después de la depilación, aplica un poco de hielo, verás como la hinchazón baja enseguida sin mayores complicaciones.

Hidratación

En segundo lugar, es muy importante que hidrates muy bien tu piel. Y es que después de la depilación, está muy sensible y necesitamos calmarla. Lo mejor, las cremas sin perfumes añadidos; nosotros te recomendamos los geles de aloe vera puro y, para la ducha, jabones y productos para la higiene corporal muy suaves y con ph neutro.

Evitar el sol

Además, es importante que no tomes el sol los primeros días después de la depilación, ya que la piel queda especialmente sensible al calor y a los rayos solares.

Utilizar ropa holgada

También debes saber que no es aconsejable que te vistas con ropa muy ajustada, sobre todo si es sintética; apuesta por las prendas sueltas y de tejidos naturales. Y por último, exfolia la piel una vez a la semana para evitar las células muertas y mejorar la circulación sanguínea.

Si tienes en cuenta todos estos sencillos cuidados, verás unos resultados mucho más visibles y efectivos en tu piel.

Compartir

Más artículos

Solicita GRATIS tu Estudio y Prueba de nuestro Láser Tridimensional.

Escríbenos y solicita tu estudio ahora.

Depilación láser de axilas en Dpical Salamanca con tecnología Soprano Titanium
Ir al contenido