¿Estás pensado en depilación láser? Sí la respuesta es sí, que te traemos unas breves recomendaciones para cuidar tu piel, antes, durante y después de los tratamientos de depilación láser.
Esta serie de recomendaciones son muy sencillas, pero te ayudarán para que tu piel no sufra demasiado y tampoco se irrite.
Después de aplicarte el tratamiento en nuestro centro especializado de Salamanca, nuestros profesionales te resolverán cualquier tipo de duda respecto a tu tratamiento. No obstante también queremos compartir con vosotros estos pequeños consejos:
- Si notas que tu piel esta un poco hinchada después del tratamiento de depilación láser, te recomendamos aplicar un poco de hielo, esto bajará la hinchazón enseguida, sin mayores complicaciones.
- La hidratación es muy importante, tanto antes como después del tratamiento. Después de una sesión de depilación láser la piel estará sensible, es recomendable aplicar crema hidratante sin perfumes añadidos. Nosotros te recomendamos geles de aloe vera y productos de higiene corporal muy suaves.
- Exfolia la piel una vez a la semana para evitar células muertas y mejorar la circulación de la sangre.
Teniendo en cuenta estos pequeños consejos, tu tratamiento de depilación láser será mucho más eficaz, verás mejores resultados y tu piel lucirá radiante.
No dudes en consultarnos tus dudas, nuestro equipo especializado estará encantado de resolver tus dudas y de ofrecerte el mejor tratamiento de depilación láser más adecuado para ti. Ven a nuestro centro de Salamanca y descubre los mejores tratamiento láser del mercado.