¡Ya estamos en verano! Lo que provoca que queramos vernos sin pelo en nuestro cuerpo y aún más si podemos conseguirlo de manera permanente, por ello recurrimos a la depilación láser que es la que siempre se anuncia como depilación definitiva, pero…

¿Funciona de verdad?

Efectivamente ¡funciona! Si la persona que se está tratando realiza las sesiones cuando le indica el/la profesional y respetando el ciclo que tiene el vello (llevando siempre de forma paralela una supervisiones médicas) los resultados son para siempre. 

Si no se respetan las pautas de tiempo entre una sesión y otra o se para demasiado tiempo, lógicamente la eficacia baja o se anula. Y aunque la eficacia es total, lo ideal, una vez terminada, es que se realice una sesión al año, para acabar con pelo débil que nace raras veces.

¿Es segura?

¡También! es totalmente segura en cualquier zona. En coherencia con la anterior pregunta, lo que hay que tener en cuenta es que siempre sea ejecutado por profesionales certificados para la utilización de la aparatología y llevando a la par chequeos por parte de un/a dermatólogo/a la seguridad es TOTAL.

Esperamos haber resuelto en este artículo algunas de esas dudas tan a tener en cuenta a la hora de realizar un proceso de depilación y que os animéis a venir a Dpical en Salamanca y hacer una prueba gratuita con nuestra aparatología Soprano A de Alma Láser, la cual necesita la mitad de tiempo que el resto de aparatos y es ¡indolora!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>