Bienvenido a Dpical Salamanca Depilación Láser

dpical salamanca letras
depilacion todo tipo de piel

Depilación Láser para todo tipo de pieles

Tabla de contenidos

La depilación láser para todo tipo de pieles ya es una realidad, anteriormente sólo estaba vigente un sistema de depilación efectivo solo para pieles claras y con bello oscuro. Sin embargo, ahora existen varios sistemas para la depilación permanente con tecnología que permite la depilación láser efectiva, para todo tipo de pieles y pelos.

Tipos de piel – depilación láser

Os hacemos mención de los fototipos de piel ya que antes solían ser un determinante para la efectividad de la depilación láser.

Ahora con la tenología como con la que contamos “Sopranoice Platinium ” los distintos fototipos de pieles no son un determinante para alcanzar una depilación permanente.

Podemos clasificar los tipos de piel, según los parámetros de la escala de Fitzpatrick, quién estableció  una clasificación de pieles en fototipos cutáneos.

Estos fototipos hacen referencia a la capacidad de la piel para asimilar la radiación solar.

Según lo mencionado existen 6 fototipos, que están divididos o clasificados en función de la cantidad de melanina que tienen.

Depilación Láser para todo tipo de pieles

Fototipo de piel I

Este fototipo se refiere a una piel muy clara, que tiende a quemarse bajo los rayos del sol. Es decir, que casi nunca se broncea sino se quema. Puede sufrir reacciones foto alergénicas si se expone al sol. Quienes tienen este tipo de piel suelen tener el pelo rubio o rojo.

Fototipo de piel II

Este tipo de piel también es clara pero tiende a enrojecerse y posteriormente broncearse tras un tiempo de exposición solar. Las personas que tienen este tipo de piel suelen tener el color de pelo rubio.

Fototipo de piel III

A diferencia del fototipo de piel II, este tipo de piel soporta más la intensidad de los rayos UV, las personas con este fototipo de piel suele tener el pelo castaño y ojos del mismo color, son excepcionales los casos en los que el pelo es rubio.

Fototipo de piel IV

Este fototipo de piel es notable en personas que tiene la piel morena de nacimiento. Su tolerancia a la exposición del son es mucho mayor, por lo que pueden alcanzar un bronceado uniforme, sin que luzca como quemadura.

Fototipo de piel V

Es un tipo de piel más oscuro a comparación del fototipo de piel IV. El color de pelo de personas con un fototipo de piel V, es de color marrón oscuro o negro.

Tienen mayor tolerancia a la intensidad de los rayos UV. Este fototipo es también llamado mediterráneo.

Fototipo de piel VI

Es la categoría de las personas de piel negra con ojos  y color de pelo negro intenso. Su resistencia a los rayos ultravioleta es alta.

Tipos de pelo – depilación láser

Anteriormente solo el pelo grueso y oscuro o negro era ideal e indicado para ser sometido a un tratamiento de depilación láser.

Actualmente se puede realizar depilación definitiva a personas que tengan distintos tipos de pelos, en cuanto a color y grosor.

Soprano ICE Platinum

Láser Soprano logra un tratamiento de depilación  efectivo, seguro e integral. Posee una longitud de onda que  es compatible con todos los fototipos de piel, incluyendo los fototipos IV, V y VI, siendo también apto para vello fino y grueso.

Además  implica una ventaja importante que es es que la piel se calienta hasta un 50% menos que con otros tipos de láser, lo que reduce los riesgos de quemaduras.

Ventajas de Soprano ICE Platinum

  • Eficacia: Aprobada por la FDA para todos los fototipos de piel I-VI y pieles bronceadas.
  • Seguridad: Historial de seguridad internacionalmente probada.
  • Brinda mayor comodidad a los pacientes: Menos dolor durante el tratamiento y más efectividad en el tratamiento.
  • Más rápido: menos sesiones para obtener el resultado deseado.

¿Te gustaría probar este innovador sistema de depilación?

No esperes más, ven a Dpical Salamanca contamos con esta novedosa tecnología.

Pide tu cita, nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte y de explicarte todo el proceso.

¿Te gusta este post?

Compartelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
PROMO NAVIDAD DPICAL

Disfruta de nuestras ofertas y promociones