Rejuvenecimiento facial con INDIBA®: los tratamientos realizados con la nueva tecnología Indiba® han demostrado grandes resultados en la reducción de las arrugas y las líneas de expresión desde la primera sesión, proporcionando un aspecto natural sin dañar el tejido.
¿Qué es INDIBA®?
INDIBA® es un tratamiento de radiofrecuencia que trabaja con ondas de baja frecuencia que actúan sobre la dermis aumentando su temperatura para activar la circulación sanguínea y conseguir revitalizar las células, regenerarlas y nutrirlas.
Con este tratamiento se consigue una oxigenación de los tejidos cutáneos activando el flujo sanguíneo y produciendo así un incremento del colágeno y la elastina de la piel.
De esta forma los tejidos se activan y como resultado se consigue la eliminación de la flacidez, de la celulitis e incluso de pequeñas arrugas.
Es un tratamiento totalmente indoloro que no requiere el uso de anestesia ni siquiera tópica por lo que esto facilita su aplicación y resulta muy cómodo para los pacientes.

Tratamiento de rejuvenecimiento facial INDIBA®
Nuestra tecnología trabaja en profundidad y todas las células se benefician de la activación de los fibroblastos, el colágeno y la elastina. Como resultado, la piel se hidrata, se tensa y se suaviza de forma natural.
Aplicaciones del tratamiento INDIBA® facial:
- Arrugas y líneas finas
- Piel deshidratada
- Bolsas y ojeras debajo de los ojos
- Mirada luminosa
Beneficios del tratamiento INDIBA®:
- Reduce las arrugas y las líneas de expresión
- Mejora la hidratación y la luminosidad de la piel
- Aumenta la elasticidad
- Aprieta los párpados y levanta las cejas caídas
- Mejora la zona del contorno de ojos (bolsas, ojeras y arrugas)
- No requiere recuperación
- No invasiva
- Resultados inmediatos
- Reducción de arrugas e hinchazón debajo de los ojos

¿Cuáles son las características de radiofrecuencia INDIBA®?
Los Tratamientos con Radiofrecuencia INDIBA® tienen un efecto acumulativo, lo cual significa que se realizarán varias sesiones, que están en función de la zona a tratar, y de los objetivos que se quieran lograr.
Es un tratamiento indoloro que produce una respuesta biológica dentro del cuerpo, por lo que se consigue regenerar el tejido dañado e incluso reducir la grasa, respetando la fisionomía.
Entonces, con el tratamiento de INDIBA® se estimula la producción de colágeno y elastina. Se adapta a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
INDIBA ® ya esta disponible en Dpical Salamanca
En Dpical ya estamos preparados para ofrecerte la mejor tecnología disponible con INDIBA® , porque sabemos que la salud y el bienestar son algo fundamental para encontrase bien y lucir ideal.