Bienvenido a Dpical Salamanca Depilación Láser

dpical salamanca letras

¿Conoces la depilación láser soprano y beneficios que aporta?

Tabla de contenidos

¿Estás buscando un centro especializado en depilación láser soprano y beneficios en Salamanca?

¿Has oído hablar de este método revolucionario de depilación, pero aún no lo has probado? Este sistema es uno de los más eficaces y completos que existen. Además, es perfecto para distintas clases de piel y vello.

Hablamos de un método de depilación cuyas principales ventajas son la rapidez y la eficacia. A esto hay que sumarle que no produce dolor. Tampoco causa molestias, riesgos de quemaduras, generación de manchas y efectos secundarios como con otros métodos de depilación tradicionales. Únicamente te producirá una sensación de calor no desagradable.

Ventajas de la depilación láser soprano

La depilación con láser Soprano  es tan beneficiosa que puede llegar a eliminar hasta el 60 por ciento del vello con una sola sesión. Sorprendente, ¿verdad? Otro de sus puntos positivos es que es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles bronceadas y con más pigmentación, siempre de forma segura e indolora.uso metodo soprano para depilacion laser

Gracias a ésta innovación, procedente de Israel, se consigue calentar de manera gradual la dermis con pulsos cortos y repetidos para lograr la destrucción del folículo de una manera eficaz pero con una temperatura en la piel 50% más baja que mediante el láser convencional.

¿Qué técnica emplea la depilación láser soprano?

Este método, que cada vez es más popular en todo el mundo, emplea un láser de diodo de gran potencia y cuya onda continua se combina con el modo SHR. Gracias a este sistema se logra eliminar el vello existente mediante una técnica de barrido.

De esta manera se alcanza eliminar el vello de una manera más rápida (en hasta un 70%) al conseguir hasta 10 disparos por segundo. De esta manera reducirás el número de sesiones a realizar. Por ejemplo, la depilación de unas piernas completas pasaría de 2 horas a 45 minutos de duración.

¿La depilación láser soprano tiene efectos secundarios?

Otro aspecto a destacar de este sistema en el que estamos especializados en Dpical es que permite a la persona retomar sus actividades habituales de forma inmediata.

Como el paciente no sufre enrojecimiento, manchas ni irritación, se siente listo para volver al trabajo, irse a casa, salir a dar una vuelta, etc. También te permitirá evitar la utilización del uso de cremas anestésicas, las cuales pueden llegar a causar problemas si se utilizan en cantidades excesivas.

Por supuesto, es igual de recomendable éste método de depilación para hombres debido a que el vello de éstos generalmente es más grueso, oscuro y estable, siendo la depilación láser una solución de gran eficacia.

Si quieres que te informemos con más detalle sobre este u otros de nuestras ofertas o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.ofertas depilacion laser soprano dpical

¿Te gusta este post?

Compartelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
descuento-en-depilación-laser-salamanca

Disfruta de nuestras ofertas y promociones