Dpical, la depilación láser en Salamanca definitiva

depilación-láser-salamanca
Tabla de contenidos

En DpicalSalamanca te ofrecemos la más avanzada depilación láser en Salamanca. Aplicamos las últimas tecnologías e innovaciones que hacen que nuestros tratamientos sean más eficaces y seguros gracias a Alma Láser Soprano A, sin dolor ni efectos secundarios. Además, es para todo tipo de pieles y cualquier época del año, incluso en verano.

Somos el único centro en Salamanca con láser de Diodo Soprano A de Alma Láser, una máquina que destaca por su rapidez, ya que permite realizar la depilación láser en la mitad de tiempo respecto al resto de máquinas de otros centros de depilación láser en Salamanca. El láser de Diodo Soprano A puede realizar la eliminación del vello en áreas como la espalda o las piernas en muy poco tiempo.

También contamos con otros servicios para la belleza tanto de hombres como de mujeres, siempre con la tecnología y las últimas tendencias.

Si quieres probar la depilación láser, ponte en contacto con nosotros. Además, contamos con variedad de ofertas y promociones en depilación láser para que todo el mundo pueda beneficiarse de los últimos avances tecnológicos. Nos encontramos en Paseo de Canalejas, nº9, Salamanca. Para más información llama a nuestro número de teléfono 601 49 43 73.

Compartir

Más artículos

Promoción Indiba en Salamanca. Indiba 3D
BLOG

Nuevos tratamientos con INDIBA® Deep Beauty

En nuestro centro Dpical, seguimos innovando, por eso ahora queremos ofreceros los novedosos tratamientos de INDIBA ® Deep Beauty. Ampliamos así nuestro catálogo de servicios.

Solicita GRATIS tu Estudio y Prueba de nuestro Láser Tridimensional.

Escríbenos y solicita tu estudio ahora.

Ir al contenido