Bienvenido a Dpical Salamanca Depilación Láser

dpical salamanca letras
preguntas frecuentes depilación laser

Preguntas frecuentes sobre depilación láser diodo y ¿cuál es el precio?

Tabla de contenidos

Si estás navegando por Internet haciéndote las típicas preguntas frecuentes sobre depilación láser diodo y cuál es el precio y deseas conocer de primera todo lo que tiene que ver al respecto, estás en el lugar indicado.

El crecimiento excesivo del vello y en lugares no deseados siempre ha sido un problema para hombres y mujeres. Gastamos una cantidad considerable de dinero y dedicamos una cantidad considerable de tiempo para eliminar el vello de nuestros brazos y piernas y diferentes partes del cuerpo.

Los métodos tradicionales de depilación como el afeitado, la depilación con cera, las cremas depilatorias y la electrólisis  puede llegar a resultar lentos, dolorosos y en algunos casos caros.

La depilación láser para el vello se ha utilizado como tratamiento cosmético desde la década pasada con una popularidad creciente. Funciona bien para todas las áreas del cuerpo como la cara, el mentón, los brazos y el resto del cuerpo. Reduce el vello no deseado de manera permanente con un riesgo mínimo, siempre y cuando elijamos tanto el centro de depilación láser adecuado, como el láser adecuado.

Ofreciendo las garantías que permite la innovadora tecnología Alma Láser, denominada Soprano A, que tenemos en la clínica dpical. Te ofrece seguridad, rapidez y efectividad en el tratamiento de depilación láser diodo y otras.

El tratamiento hace desaparecer el vello no deseado con solo un chasquido de dedos. Pero en las manos equivocadas, la depilación puede causar el mismo daño. Puede quemar tu piel o dejarte cicatrices. Por lo tanto, antes de ir en Salamanca a un centro depilación láser cualquiera, debes saber qué tipo de láser es el que utilizan. No te arriesgues. Exige la mejor tecnología posible. Tu salud esta en juego.

Algunos aspectos que te pueden interesar sobre la depilación láser diodo podrían ser: qué otros beneficios ofrece esta innovadora tecnología y conocer más en profundidad en que consiste la depilacion laser Soprano A. Por lo que te invitamos a seguir informándote y obteniendo datos a través de nuestros blogs.

Preguntas frecuentes sobre depilación láser diodo

¿Para qué tipo de pieles?

Funciona mejor en personas con vello oscuro y piel clara. Aunque si el láser es Soprano A de Alma Láser, será indiferente el tipo de piel que tengas.

Nuestra piel no se ve afectada negativamente por el tratamiento porque nuestra piel se enfría más rápidamente que los folículos capilares. El tratamiento finaliza con la aplicación de cremas para enfriar la piel.

¿Cuántas sesiones son óptimas para culminar un tratamiento de depilación láser diodo?

Se pueden necesitar varias  sesiones. Los tratamientos de depilación en la cara y debajo de los brazos normalmente se completan en aproximadamente 15 minutos (por sesión). Dependiendo de la tecnología, con el Láser Soprano A de Alma Láser, tecnología que es utiliza en nuestro centro de depilación Láser en Salamanca, el tiempo es menos de 10 minutos(por cada sesión). Otras áreas del cuerpo necesitarán más tiempo para completar el tratamiento.

Efectos secundarios de la depilación láser

Una de las preguntas frecuentes sobre depilación láser diodo más destacada es el tipo de riesgo que puede acarrear y aunque en líneas general no presenta riesgos, dependerá del tipo de láser que utilice el centro de depilación láser. La tecnología Soprano A de Alma Láser te ofrece la garantía de no sufrir efectos secundarios.

Datos sobre el tratamiento de depilación láser diodo

 

La reducción del vello con láser es un procedimiento de tres pasos que implica limpiar, afeitar y escanear el área que se va a tratar. Durante el escaneo, la energía del láser pasa a través de la piel y es absorbida por el pigmento en el folículo piloso. A continuación te presentamos algunos datos que resuelven preguntas frecuente sobre depilación láser diodo:

  • El tratamiento y las sesiones involucradas dependen del área, la densidad y del ciclo de crecimiento del vello a tratar. En general, una persona requiere de seis a ocho sesiones, y en cada sesión el 20% del folículo capilar se desactiva permanentemente.
  • El éxito de los tratamientos con láser depende de algunos factores: el color del pelo y el tipo de piel. Los resultados varían según la persona, pero efectivamente reduce de 40 a 80% del vello. Cuanto mejor es la tecnología utilizada más es el tratamiento.
  • La posibilidad de crecimiento de vello siempre está presente, pero los tratamientos múltiples pueden alargar la duración de la pérdida de vello, hasta volverse definitivo.
  • El tratamiento de depilación láser es efectivo solo en folículos capilares que crecen activamente. Los tratamientos suelen estar espaciados para que los folículos capilares tarden un tiempo en crecer nuevamente.
  • Se recomienda que el tratamiento con láser se espacie con tres a ocho semanas de diferencia, dependiendo del área total cubierta y también del ciclo de crecimiento del vello. Las piernas y los brazos generalmente requieren sesiones de depilación menos frecuentes que las regiones del cuello y la cara y mentón.
  • Después de la sesión de depilación, usualmente se necesitan de dos a tres semanas para que los folículos capilares se desprendan.

Ventajas del tratamiento de depilación láser

  1. La mayor ventaja que ya debes saber de la depilación láser es que consigue deshacerse del crecimiento de vello no deseado. El vello extraído en un centro de depilación láser tardará mucho tiempo en crecer que por otros medios mas usuales. Se quema y desactiva por completo el folículo piloso y en algunos casos elimina el vello permanentemente.  Si bien la depilación con cuchilla sigue siendo el método más popular de depilación, el tratamiento con láser es de larga duración y, en ocasiones, la eliminación permanente hace que el tratamiento de depilación láser sea un método cada vez más popular para eliminar el vello.
  2. El tratamiento de depilación láser es considerado el más efectivo de todos. La mayoría de las personas que se han sometido a este tratamiento han tenido resultados positivos y en algunos casos incluso la eliminación permanente del vello.
  3. La depilación láser es adecuada para eliminar el vello de todas las partes del cuerpo.
  4. Es mucho menos doloroso que la depilación con cera.  Si siente una sensación algo incómoda, en un caso extremo se puede contrarrestar con solo una crema anestésica.
  5. El procedimiento involucrado en el tratamiento con láser es rápido. La duración del tratamiento depende del tamaño del área que se está tratando. Cada pulso de láser tratará un área de 9 × 9 mm.
  6. Si hay un crecimiento posterior del vello después del tratamiento, será más fino y ligero en textura en comparación con el anterior.
  7. La depilación láser rara vez presenta complicaciones e incluso si hay algún tipo de complicación, nunca es permanente. Si se observa dolor o hinchazón o enrojecimiento, desaparece rápidamente. Los mejores técnicos y centros de depilación láser reducirán en gran medida la probabilidad de tener cualquiera de estas complicaciones.
  8. La depilación láser bien realizada proporciona una piel suave y realza la belleza de la persona. También es seguro para las áreas sensibles cerca de los ojos y la boca.

Precauciones de tratamiento antes de la depilación láser diodo

Antes de asistir a tu cita, otros aspectos relevantes que suele presentarse dentro de las preguntas frecuentes sobre depilacion laser diodo son las precauciones a tomar antes de asistir a tu primera cita:

  1. El área a ser tratada debe estar protegida contra el bronceado y la exposición al sol durante al menos cuatro a seis semanas. Evita la exposición al sol durante el curso del tratamiento ya que esto puede causar quemaduras solares. Si bien es cierto que con el Láser Soprano A de Alma puedes hacerte el tratamiento incluso en verano.
  1. Evita depilar el área durante cuatro a seis semanas antes del tratamiento.
  1. Si tienes antecedentes de herpes, busca alguna terapia antiviral antes y después del tratamiento.
  2. No tomes medicamentos fotosensibles 24 horas antes del tratamiento.
  1. No te afeites (con cera o crema depilatoria)  tres a ocho días antes del tratamiento. Para tratamientos adicionales, no te afeites durante una o dos semanas. Usa un protector solar durante el transcurso del tratamiento.

Diferencia depilación láser diodo y fotodepilación

Es importante que la gente tenga claro que la depilación láser y la fotodepilación no es lo mismo, ésta última es un termino que abarcaría dos tipos de depilación; la láser y la luz pulsada. Seguramente este aspecto no responde a alguna de las preguntas frecuentes sobre depilación láser diodo que la gente se pueda hacer pero existe una importante confusión relacionada con éstos términos. Y es que, se ha popularizado el término fotodepilación para denominar a la luz pulsada, de ahí la confusión entre los dos conceptos.

Fotodepilación

IPL o Luz Pulsada Intensa es  más versátil. Apta con resultados para cualquier tipo de piel.  Sin embargo su principal inconveniente es que puede  llegar a causar más quemaduras e irritaciones.

Depilación láser

Esta sin embargo destaca por su precisión. El láser aplica una luz monocromática, es decir de un solo color, de manera que es más fácil de absorber por la melanina. Las partículas de luz van en la misma dirección y en la misma longitud de onda a través del vello, acabando en la raíz y destruyéndola. Por lo que podríamos concluir subrayando que el láser es más puntual, eficiente y preciso. Y si te preocupa el dolor, la tecnología de láser Soprano A  que ofertamos en Dpical podría evitarlo.

Depilación láser precios: ¡Aprovéchate de las ofertas en depilación láser!

La respuesta a la reina de las preguntas frecuentes sobre depilación láser diodo: ¿cuánto cuesta el láser?. Depende de varios factores, aunque encontrarás diferentes ofertas en depilación láser en los distintos centros de depilación.

1. Área de tratamiento donde se aplicará la depilación láser diodo

El área que el paciente desea tratar es el factor más importante para determinar el costo final. Las áreas más grandes tienden a ser mas costosas. Debido a que estas toman más tiempo en comparación con las zonas más pequeñas. También influye la cantidad de sesiones necesaria para alcanzar el resultado óptimo

2. Número de sesiones de depilación láser

El costo de todo el tratamiento se divide en varias sesiones cuyo precio es diferente. Por lo tanto, es importante que los pacientes tomen nota de la cantidad de sesiones que necesitarían para completar el tratamiento.

3. Tipo de vello

La densidad, el grosor y la longitud del vello juegan un papel importante en la determinación del costo total del tratamiento. Aunque con los tipos de láser de Soprano A de Alma Láser no afecta en gran medida el tipo de vello.

4. Centro de depilación láser

El costo total del tratamiento también depende del estándar y la calidad del centro de depilación láser. Existen diferentes tipos de clínicas o centros  que brindan tratamiento con láser y el costo del tratamiento varía de uno a otro. Aunque siempre suele haber ofertas en depilación láser. En dpical, centro de depilación láser, contamos con bonos para que te salga más barato el tratamiento. Échale un vistazo a nuestras ofertas en depilación láser que tenemos en dpical.

Algunos centros de depilación láser ofrecen un paquete completo y tienen un precio competitivo para atraer a los clientes, además de las mencionadas ofertas en depilación láser.
Cuando vayas a un tratamiento de depilación láser siempre elige personal cualificado que tenga la experiencia adecuada en este campo.  Nunca comprometas la calidad para ahorrar dinero

 

¿Te gusta este post?

Compartelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
descuento-en-depilación-laser-salamanca

Disfruta de nuestras ofertas y promociones