Eliminación de tatuajes en Salamanca

Eliminación de tatuajes en Salamanca
¿Estás pensando en someterte a un tratamiento de eliminación de tatuajes en Salamanca pero tienes dudas acerca del proceso? Este blog es para ti.
Tabla de contenidos

¿Estás pensando en someterte a un tratamiento de eliminación de tatuajes en Salamanca pero tienes dudas acerca del proceso? Este blog es para ti.

La eliminación de tatuajes en Salamanca.

Como su propio nombre indica, la eliminación de tatuajes en Salamanca es un procedimiento que consiste en eliminar los tatuajes permanentes no deseados. Muchos son los motivos que puedan darse para querer eliminar un tatuaje. Nosotros jamás te juzgaremos, sólo te ayudaremos a que ese dibujo en tu piel se borre cuanto antes.

Las técnicas que se utilizan con más frecuencia para eliminar tatuajes son la cirugía láser, la eliminación quirúrgica y la dermoabrasión.

Es importante tener en cuenta que la eliminación de tatuajes es un proceso que lleva tiempo. No hay que olvidar que la tinta se sitúa debajo de la capa superior de la piel y, por ello, debemos trabajarla siguiendo unos tiempos concretos.

Eliminación de tatuajes en Salamanca en dpical.

Recientemente, hemos incorporado a nuestro centro (situado en Paseo de Canalejas 17) la última tecnología para el tratamiento de eliminación de tatuajes en Salamanca. Nuestra tecnología consiste en la eliminación de tatuajes en Salamanca a través de picosegundos.

Nuestra nueva incorporación se llama Pico Láser SPT Mini. No te dejes engañar por el concepto «mini» pues es una de las máquinas más potentes del mercado internacional para eliminar cualquier tipo de tatuaje, capaz de hacerle frente a todo tipo de tintas.

Ventajas de la eliminación de tatuajes en Salamanca con láser de picosegundos.

El láser de picosegundos, a diferencia de sus antecesores, presenta las siguientes ventajas:

  • Mayor respeto por la piel. Comparado con el láser tradicional tiene diferente ancho (duración del pulso más corta) y su efecto fototérmico más débil, así no afectará a la piel pero será muy potente en el tejido objetivo.
  • Láser más rápido y más seguro. Con esta tecnología reducimos el número de sesiones necesarias para eliminar los tatuajes. El láser de picosegundo se basa en el principio de explosión inducida por la luz. Crea pulsos ultracortos de alta potencia proporcionando mayor eliminación de tinta.
  • Eficaz comprobada en un amplio espectro de colores. A diferencia de otro tipo de láser, el láser de picosegundos es capaz de actuar en colores más resistentes como el azul y el verde (y todas sus variantes).
Nueva maquina para la eliminación de tatuajes en Salamanca

Si quieres saber más acerca de esta tecnología, tienes más información en nuestra página de Eliminación de tatuajes.

Como es el proceso de eliminación de tatuajes.

Seguro que has escuchado muchas veces que eliminar un tatuaje es algo doloroso, pero esto no es cierto. Más que doloroso es un proceso incómodo. No olvides que estamos «quemando» la piel para que nazca de nuevo.

En dpical, aplicamos siempre una anestesia tópica antes de iniciar el tratamiento. Una vez que la anestesia haya hecho su efecto, la técnica láser ajusta los parámetros de nuestra máquina y comienza a «disparar». Esto provocará que la energía se concentre en pulsos muy potentes que pasarán instantáneamente a través de la epidermis y penetrarán profundamente en la piel, rompiendo en pequeños fragmentos de tinta que se absorberá gracias a los macrófagos.

Los depósitos de pigmento en la piel tatuada absorben la luz aumentando la temperatura, este calor provoca que la tinta explote y se fragmente en pequeñas partículas que pueden ser fácilmente metabolizados por el sistema linfático del organismo y puedan ser expulsadas de forma fácil para la total eliminación de tatuajes. 

Una vez finalizada la sesión, que en general es rápida, se aplica pomada antibiótica y se cubre la zona tratada con una cura oclusiva. Las curas deben realizarse a diario hasta que la piel se recupera de la sesión.

En el transcurso de 4 a 6 semanas nuestro metabolismo irá eliminando las micropartículas de pigmento de forma paulatina. No deben pasar más de 8 semanas entre sesión y sesión ya que hay estudios que demuestran que el proceso de eliminación de tatuajes se ralentiza.

En todo momento, nuestros expertos en eliminación de tatuajes en Salamanca te acompañarán y guiarán en el proceso.

Proceso de eliminación de tatuajes con láser

¡Ojo! Debes tener muy en cuenta que el número de sesiones necesarias dependerá de diferentes factores como el color del tatuaje, tipo de tinta utilizada, antigüedad en el cuerpo, profundidad en la piel o la zona. Nuestros expertos te aconsejarán y guiarán en todo el proceso. ¿A qué esperas para quitarte ese tatuaje que tanto odias? ¡Dile adiós y pásate a la eliminación de tatuajes en Salamanca!

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario o por whatsapp. ¡Te esperamos!

Compartir

Más artículos

Solicita GRATIS tu Estudio y Prueba de nuestro Láser Tridimensional.

Escríbenos y solicita tu estudio ahora.

Depilación láser de axilas en Dpical Salamanca con tecnología Soprano Titanium
Ir al contenido