Bienvenido a Dpical Salamanca Depilación Láser

dpical salamanca letras
Laser diodo soprano resultado

Láser diodo soprano: características y beneficios

Tabla de contenidos

El láser diodo soprano es una técnica de depilación de laser definitiva. Una de las principales características de este tipo de depilación láser es que es recomendado para eliminar vello oscuro sobre pieles oscuras.

Hoy en día existe un abanico de posibilidades para optar por una depilación definitiva, sin embargo es necesario conocer las características de los distintos tipos de depilación para escoger el más adecuado.

¿Qué es el láser diodo soprano?

Es un tipo de depilación láser, su tecnología depilatoria permanente es única en el mercado, es adecuada para aplicarse en de todo tipo de pieles (I-VI: siendo “I” la piel más clara y “VI” la piel más oscura), además  de pieles bronceadas.

Se ha demostrado que este tipo de depilación láser no tiene riesgo de quemaduras, ni manchas en la piel y es indolora.

El pulso de este tipo de depilación es más largo, algo que alivia la sensación de dolor y permite que las terminaciones nerviosas se adapten a los cambios de temperatura, esta característica también es muy beneficiosa para la depilación de zonas amplias como la espalda.

Características y beneficios del láser diodo soprano

El láser diodo soprano tiene beneficios diferenciales con relación a otros tipos de láser:

Láser para pieles bronceadas

El láser diodo soprano tiene la capacidad comprobada de tratar pieles de todos los fototipos, y además permite depilar pieles bronceadas horas antes de la sesión de depilación, sin el riesgo de quemar o irritar la piel.

Este es un gran beneficio del láser diodo soprano, ya que este tratamiento se puede realizar tanto en verano como en cualquier parte del año.

Depilación láser indolora

Este tipo de depilación no produce dolor, durante el procedimiento provoca una sensación de masaje con un efecto moderado de sensación de calor.

Depilación láser efectiva

El láser Diodo tiene una longitud de onda más amplia que otros láseres, que permite una mejor penetración en la piel, lo que implica que sea más efectivo cuando el pelo es grueso y/o la raíz se encuentra es más profunda.

 depilacion laser diodo soprano
La depilación láser Diodo Soprano es recomendada para aplicarse en de todo tipo de pieles (I-VI)

En Dpical Salamanca contamos con esta novedosa tecnología, en cuanto a depilación láser definitivo.

Sí estás pensando en realizar un tratamiento de depilación láser no dudes en pedir tu cita, nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte y de explicarte todo el proceso.

¿Te gusta este post?

Compartelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
PROMO NAVIDAD DPICAL

Disfruta de nuestras ofertas y promociones