depilacion laser en salamanca

Dpical, como centro pionero en depilacion laser situado en Salamanca, queremos aprovechar esta entrada del blog para darte una serie de argumentos a favor de elegir este método para eliminar el vello en lugar de la cera.

No hay discusión: el láser es lo más eficaz para acabar con el vello. El pelo que crece tras ser depilado con este método lo hace mucho más fino hasta que llega un momento que desaparece. Esto depende, no obstante, de cómo sea el vello de cada persona.

En caso de tener la piel sensible, la cera no es el mejor método posible ni mucho menos. Esta sustancia puede causarte irritación o provocar que salga un vello encarnado, lo que puede derivar en una infección. Con el láser estamos a salvo de ambos problemas.

Como centro experto en depilacion laser, queremos recalcar que esta técnica, además de ser más eficaz, es más duradera. La cera, por el contrario, exige constantes repasos.

Eso sí, debes saber de cara al verano que el láser exige que la piel esté clara. Es importante no haber tomado el sol dos semanas antes de someterte a una sesión con este método. Asimismo, tampoco es recomendable tomarlo 15 después de acudir a la clínica de depilación.

Si lo que buscas es acabar con el vello de una vez por todas, la mejor opción es, sin lugar a dudas, la técnica con láser.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>