Bienvenido a Dpical Salamanca Depilación Láser

dpical salamanca letras
depilacion laser hombre

La depilación láser para hombres es cada vez más utilizada: estética y deporte

Tabla de contenidos

El  láser en Salamanca ya no es solo cosas de mujeres. También se recurre a la depilación láser para hombres a los cuales les gusta lucir su piel sin vello, ya que un torso y unas piernas masculinas bien formadas se lucen mucho más si se depilan.

Incremento de la depilación láser para hombres en Salamanca

De manera opuesta a la tendencia de las barbas, existe una buena aceptación por parte de los hombres por la depilación láser. Según especialistas dos de cada diez pacientes son hombres y sus zonas favoritas para depilar son: las piernas, el pecho y la espalda. Atrás ha quedado el «Pelo en pecho» que simbolizaba virilidad y masculinidad, ahora ellos también sienten preocupación por su aspecto físico y confort y se utiliza la depilación láser para hombres.

La mayoría de éstos pacientes que llevan a cabo las sesiones de depilación láser, son hombres que ya han estado utilizando otro tipo de técnicas de depilación como la cuchilla o la cera. Sin embargo, la técnica favorita es la del láser debido a que que presenta resultados más efectivos y duraderos.

Principales motivos para la depilación láser para hombres

¿Quieres conocer los principales motivos por los cuales los hombres se depilan y las ventajas que generan? Te lo contamos a continuación:

motivos depilacion laser para hombres estetica y deporteEstética

Es el principal motivo que lleva a los hombres a depilarse. Al igual que las mujeres, a ellos también les gusta disfrutar de su cuerpo sin vello.

Sentimiento de calor

Está claro y comprobado que en los meses anteriores al verano se ve incrementado el número de clientes de las clínicas de depilación láser y ésto se debe a la sensación de calor que produce el vello en diferentes partes de sus cuerpos.

Moda

Siguiendo la estela de sus deportistas favoritos, muchos son los jóvenes aficionados al ejercicio físico (en gran medida) los que asisten a las clínicas de depilación láser para estar a la moda y sentirse identificados con los famosos a los que admiran.

Mayor musculatura

De manera relacionada con el motivo anterior, una de las razones por las que deciden depilarse es para lucirse, para mostrar mayor musculatura y mostrar el trabajo que han estado realizando con su cuerpo. También es cierto, que a la hora de practicar algunos deportes, sobre todo acuáticos, es mucho más cómodo tener ciertas partes del cuerpo depiladas. Por eso podríamos decir que uno de los principales motivos de la depilación láser para hombres es para la comodidad durante la práctica del ejercicio físico.

Mejores masajes

Debido a la ausencia de vello, se facilita la realización de masajes, sobre todo en deportistas.

motivos de la depilacion laser para hombres

Lucir más joven

El hecho de tener el cuerpo depilado, produce un efecto rejuvenecedor. No está nada mal quitarse unos cuántos años simplemente con la depilación láser. Volvemos a comprobar una vez más la preocupación que sienten los hombres por su aspecto físico e imagen.

Mayor sensación de limpieza e higiene

Además, la piel está mucho más suave y luminosa, lo que da un aspecto muy saludable. Otro de los motivos por el cual se recurre a la depilacion laser para hombres es por la vergüenza por el alto volumen de vello corporal.

Ten cuidado con las ofertas en depilación láser

Si lo que quieres es evitar los pelos enquistados y estar depilado, lo ideal es que optes por las ofertas en depilación láser en Salamanca, ya que tras unas pocas sesiones lograrás la eliminación en la práctica totalidad  de la zona completa del vello sin tener el problema de que crezca por dentro de la piel. Los pelos enquistados pueden ser muy incómodos y dolorosos, y mucho más en el pecho.

Pero es de vital importancia estar convencido y seguro a la hora de elegir la clínica y ofertas de depilación láser para eliminar el vello por completo. Por esto te aconsejamos que prestes atención a las ofertas que vas a encontrarte durante a lo largo del proceso de búsqueda, que les exijas todo tipo de información que sea de tu interés, que visites el centro para asegurarte de que la realidad coincide con lo proyectado por la empresa y crear así un clima de confianza entre paciente y profesionales.

A diferencia de ofertas depilacion laser soprano aotros centro de estética, en Dpical estamos especializados exclusivamente en la depilación láser contando así con innovadoras tecnologías.

En nuestro centro llevamos a cabo el método Soprano que cuenta con algunas ventajas, respecto a otros métodos más clásicos, como son; la rapidez, la eficacia y la ausencia de dolor, molestias y efectos secundarios.

¿Aún te lo estás pensando? Pues no lo hagas más y empieza con tus sesiones de depilación láser en Dpical. Se puede hacer de forma progresiva, para que el efecto no quede artificial.

¿Te gusta este post?

Compartelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
descuento-en-depilación-laser-salamanca

Disfruta de nuestras ofertas y promociones