recomendaciones previas a la depilacion laser diodo

Desde nuestro centro de depilacion laser diodo en Salamanca, queremos aclararte algunas cuestiones sobre la depilación láser. Este es uno de los tratamientos más demandados, ya que con la innovadora tecnología que se aplica se garantiza la eliminación del vello y sin dolor. Sin embargo, requiere una serie de precauciones previas y un calendario adaptado. Si estás pensando en hacerte la depilación láser, ¡sigue leyendo!

Evita los rayos ultravioletas 

La técnica que utilizamos en nuestro centro de depilación láser en Salamanca, puede llevarse a cabo en cualquier época del año, siempre y cuando la piel no haya sido sometida a un bronceado intenso. Las mejores épocas son el otoño o el invierno, porque ya no estamos expuestos al sol y porque ha transcurrido el tiempo suficiente (un mes es lo adecuado) para que la piel esté libre de los efectos de este. Y no se trata solo de evitar los rayos ultravioletas solares, si no también los artificiales. Es recomendado no visitar ningún salón de bronceado (al menos 1 mes antes de la cita) y evitar los autobronceadores.

 

si te expones a los rayos, usa bloqueador solar

Si quieres pasar tiempo en el exterior  y por tanto la zona  el área a tratar estará expuesta a los rayos uva/uvb lo recomendable es aplicar un bloqueador solar con al menos un SPF de 15.

Esta incompatibilidad de la aplicación láser con el bronceado se debe a que el haz lumínico es absorbido por la piel y no por la raíz del vello, lo que puede ocasionar quemaduras y carencia de resultados depilatorios reales. Trata siempre que tu piel esté lo más clara posible en el momento del tratamiento.

A no ser que contrates el servicio de depilación láser con el innovador método Soprano,  que solo ofertamos en Dpical, que permite depilar incluso en verano, en pieles bronceadas y con más pigmentación, de una manera más rápida, eficaz e indolora.

Piel limpia antes de la depilacion laser diodo

Además de evitar el bronceado, para la realización de la depilación láser, existen otra serie de recomendaciones a tener en cuenta.Intenta tener la piel limpia y bien hidratada, sin restos de cremas bronceadoras, lociones, cremas  y otros cosméticos que puedan contener retinol o ácido glicólico, en la zona donde se va a realizar la depilación láser. En el caso de haberse aplicado desodorante, es importante quitarlo antes del tratamiento de depilacion laser.

Evita depilarte con cera, pinzas o maquinillas semanas antes del  tratamiento

Es importante no recurrir a ninguna técnica depilatoria de extracción del vello, como cera, pinzas o maquinillas, al menos 4 semanas antes, para que el pelo conserve su tallo y el láser pueda realizar su trabajo. Lo conveniente es utilizar métodos de rasuración, lo demás solo conseguirá reducir la efectividad del láser.

Si finalmente te vas a rasurar el área que se va a tratar procura que sea dos o tres días antes de la cita para que así el folículo del vello esté visible a ojos del profesional para facilitar así su trabajo.

 

Mantén una comunicación fluida con el profesional que te atenderá

mantener relacion fluida con el doctor

Es de vital importancia comunicarle al profesional todos los detalles relevantes antes de aplicarte la depilacion laser diodo, como pueden ser el caso de estar embarazada, padecer herpes labial periódicamente o consumir cualquier medicamento (en especial fármacos que estén vinculados con el acné, anemia o anticonceptivos, alteraciones hormonales, etc).

Ésto se debe a una simple razón, y es porque podría sensibilizar la piel a la luz del láser o que influya de alguna manera al estado de la piel.

Puede darse el caso de que tu doctor te recete medicamentos antivirales o antibióticos para el momento del tratamiento.

Trata de estar lo más relajado y cómodo posible

Cuándo te estés preparando para la cita de depilacion laser diodo, recuerda vestir con ropa que deje expuesta el área dónde se realizará la depilación, o al menos que sea holgada para evitar mancharte con la crema que se aplicará. Aparte, es importante  para el momento post-depilación puesto que con una ropa ajustada, tu piel se sentirá bastante incómoda.

Y no sólo es importante el tipo de ropa a la hora de que se lleve a cabo la depilación láser, de igual manera lo será tu comportamiento. Es clave, tanto para ti como para el doctor, que vayas lo más relajado posible. Evita así consumir alimentos, bebidas y otro tipo de sustancias excitantes durante las 24 horas previas a la cita.

Si quieres asegurarte eficacia y profesionalidad, visita nuestro centro de depilación láser Dpical. Aparte de disponer de interesantes ofertas, también poseemos de aparatología avanzada y de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector, que te garantizarán los mejores resultados. Si tienes alguna consulta o duda sobre la depilacion laser diodo, no dudes en contactar con nosotros.

ofertas depilacion laser soprano a

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>