¿Duele la depilación Láser Soprano ICE Platinum?

¿duele la depilación láser soprano ice platinum?
Tabla de contenidos

Una de las preguntas más escuchadas en Dpical Salamanca es «¿duele la depilación láser Soprano ICE Platinum? Esta pregunta lleva a que, en muchas ocasiones, mujeres y hombres se resisten a recurrir a la depilación láser Soprano ICE Platinum como método seguro y eficaz para eliminar de forma permanente el vello corporal y facial. ¿El motivo principal? El miedo al dolor.

Junto a la pregunta de si duele la depilación láser, estamos acostumbrados a escuchar otras cuestiones sobre si se puede anestesiar la zona antes de proceder al láser o si hay un sistema de depilación láser más indoloro.

Sin lugar a dudas, el umbral de dolor de cada uno de nosotros es muy diferente, aunque podemos afirmar con rotundidad que los grandes avances científicos han dado lugar a un láser prácticamente indoloro: Soprano ICE Platinum.

máquina de depilación

Depilación láser Soprano Ice Platinum: más eficacia por menos dolor.

Sobre el láser Sorpano ICE Platinum hemos hablado en anteriores ocasiones como «Láser diodo soprano: características y beneficios«.

En resumen, la tecnología Soprano ICE Platinum presentó la primera gran revolución en depilación láser al incorporar la tecnología TRIO que combina las tres longitudes de onda del láser en un mismo cabezal. Es decir, esta tecnología emite las tres longitudes de onda simultáneamente, siendo eficaz y segura en todos los fototipos de piel.

La combinación de estas 3 longitudes de onda no solo ofrece mayor eficacia en todo tipo de pelo, sino que ahorra tiempo y dinero en depilación láser, ya que no es necesario comprar ni mantener tres aplicadores diferentes.

Del mismo modo, este nuevo sistema de depilación láser es menos doloroso en comparación con otros antecesores, pues incorpora un sistema de enfriamiento en su cabezal de hasta -4 grados centígrados. Esta temperatura logrará que apenas notemos un poco de calor en las zonas a depilar. ¿Afirmamos entonces que apenas duele la depilación láser? Afirmamos.

Depilación láser soprano ICE platinum en rostro

¿Duele la depilación láser en función de las zonas del cuerpo?

Lógicamente, duele la depilación láser en función de la zona del cuerpo donde nos lo estemos haciendo. Anatómicamente, hay zonas del cuerpo que tienen más terminaciones nerviosas y, por ello, puede doler más la depilación láser en estas zonas; sin embargo, hay otras zonas menos molestas.

Como hemos señalado, apenas duele la depilación láser; sin embargo, debemos tener muy en cuenta que este dolor variará en función de la zona, el tipo de piel y el umbral de dolor de cada uno.

  • Zona del cuerpo a depilar: las ingles, el pubis, las axilas o el labio, tienen más terminaciones nerviosas, por lo que puede producir más molestia que en otras zonas como piernas o espalda.
  • Tipo de piel: si es más oscura y con más vello, el láser penetrará más profundamente ya que el láser es atraído por esta pigmentación. Por esto, la gente más morena, suele notar una pequeña molestia más profunda, aunque el número de sesiones se reduce debido a que aumenta la efectividad del láser.

Como hemos señalado anteriormente, la tecnología Soprano ICE Platinum incorpora un cabezal que se enfría hasta -4º centígrados, haciendo que apenas duela la depilación láser.

¿Dónde realizar un tratamiento de depilación láser Soprano ICE Platinim en Salamanca?

Como hemos visto, el tratamiento con Soprano ICE Platinum es muy eficaz, duradero y apenas duele la depilación láser. Este método de depilación es muy seguro y permanente siempre y cuando se realice en centros homologados con profesionales formados. En Dpical Salamanca contamos con la mejor y más moderna tecnología en depilación láser Soprano ICE Platinum.

Pide una cita en nuestro centro y nuestros profesionales te asesoraran y contestarán todas tus dudas sin compromiso ninguno. Prueba nuestro láser y descubre como no duele la depilación láser.

Dpical Salamanca, donde la depilación láser sin dolor es posible.

promoción depilación láser en Salamanca

Compartir

Más artículos

Solicita GRATIS tu Estudio y Prueba de nuestro Láser Tridimensional.

Escríbenos y solicita tu estudio ahora.

Depilación láser de axilas en Dpical Salamanca con tecnología Soprano Titanium
Ir al contenido